En el sitio web Circus.pe usamos "Cookies" para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir utilizando nuestro sitio web confirmas que has recibido esta información. Alternativamente, puedes pulsar "Más información" si deseas conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

¡Te obsequiamos un bonus de S/20!

Añade tu número de teléfono móvil en la página «Mi información» de tu cuenta y valida el número para recibir un bono de S/20 sin requisito de depósito. ¡Es así de fácil! Además, recibe la mejor información acerca de nuestros juegos más recientes, sus funciones y nuestras promociones antes que nadie, directamente en tu teléfono. ¡Siempre sales ganando!

Cómo acceder a este bono

  1. Ingresa tu número de teléfono móvil y haz clic en el botón «Validar mi número»
  2. Ingresa el código que recibiste por SMS en la casilla «Código de verificación»
  3. ¡Disfruta de los S/20 que se acreditarán automáticamente en tu cuenta!

Esta promoción solo puede canjearse una vez y solamente está disponible para números de teléfono móvil válidos de Perú.

¡Duplica tu primer depósito!

Además de este bono, ¡también puedes acceder a nuestra promoción de bienvenida y recibir un bonus de hasta S/500 con tu primer depósito! Por ejemplo: si depositas S/200, te otorgaremos un bonus adicional de S/200 para que lo utilices en tus juegos favoritos o para que apuestes en algunos de los eventos deportivos más importantes.

¡Juega y apuesta desde cualquier lugar!

¡En Circus, encontrarás los mejores juegos de casino y podrás apostar fácilmente a todo tipo de deportes! Inicia sesión en tu cuenta y juega desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu computadora, tu smartphone o tu tablet. ¡Diversión garantizada en todo momento!

¿Deseas hacer alguna pregunta acerca de nuestras promociones o necesitas ayuda para canjear una promoción? Consulta nuestras Preguntas frecuentes o comunícate con nuestro departamento de atención al cliente.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.