Avisos legales

La presente página web pertenece a la empresa:

Reshuffle Gaming Limited (SCM01, Unit 507, Smart City, SCM1001, Ricasoli, Malta), licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta bajo número de licencia MGA/B2C/307/2015 provista con fecha 01/08/2018.

La presente página web y los juegos ofrecidos en la misma han sido desarrollados por la siguiente empresa, que es titular de los derechos de propiedad intelectual:

Gaming 1 S.P.R.L., con domicilio en Route du Condroz nº 13 D de 4100 Boncelles (Bélgica). Inscrita en el Registro de Waremme (Bélgica), el 18 de marzo de 2011.- Volumen 444, Folio 21, Inscripción 3ª.

Queda terminantemente prohibida la utilización de la presente página para fines distintos a los ofrecidos. Todo intento de manipulación, fraude, blanqueo de capitales, financiación del terrorismo, o cualquier otra circunstancia que de alguna forma suponga un uso ilícito de la página, tan pronto como sean detectados, se pondrán en conocimiento de las autoridades, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que asistan a Reshuffle Gaming Limited para el reclamo por daños y perjuicios causados.