En el sitio web Circus.pe usamos "Cookies" para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir utilizando nuestro sitio web confirmas que has recibido esta información. Alternativamente, puedes pulsar "Más información" si deseas conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Quejas

¿No estás conforme?

Si no estás plenamente conforme con tu experiencia en Circus o deseas hacer alguna sugerencia respecto de cómo podríamos mejorar, nos encantaría escuchar tu opinión. Queremos que te diviertas al máximo en Circus y siempre estamos a disposición para escucharte y para ayudar a que tengas la mejor experiencia posible. Puedes presentar una queja ante la empresa directamente a través del formulario de contacto del SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Las quejas se deben presentar dentro de un plazo máximo de 3 meses posteriores a la fecha de la transacción original. En caso contrario, no se procesará la queja.

Reshuffle Gaming Ltd. confirmará la recepción de tu queja, tomará tus datos de contacto y te informará cuándo deberías obtener una respuesta de su parte.

¿Aún sigues disconforme? Presenta un reclamo ante MADRE

Si después de que respondamos a tu queja sigues sin estar plenamente conforme con nuestra respuesta, puedes presentar un reclamo en forma gratuita ante MADRE, una organización independiente que apunta a mitigar los conflictos entre clientes y operadores de apuestas en línea, de conformidad con la Directiva sobre Resolución Alternativa de Conflictos de la MGA. Solo debes completar un formulario de reclamo o enviar un correo electrónico a [email protected].

Una vez que MADRE haya tomado una decisión, se enviará la resolución en formato impreso por correo postal a solicitud de las Partes. En los casos en que el Operador haya propuesto procedimientos no vinculantes en virtud de la Sección 2a de sus Normas de procedimiento, las Partes deberán informar a MADRE si aceptan la solución propuesta dentro de un plazo de dos semanas posteriores al dictado de ladecisión . La falta de respuesta de una o ambas Partes se interpretará como la aceptación de dicha decisión. La solución propuesta podría diferir respecto de una resolución emanada de un tribunal competente que se basa en la aplicación de la legislación vigente.

Asimismo, se debe tener en cuenta que el proceso no restringe el derecho del Consumidor a entablar un procedimiento contra el Operador ante un tribunal competente antes o después de que MADRE proponga una resolución para el conflicto.

¿Necesitas más información respecto de cómo presentar un reclamo ante MADRE? Consulta las normas de procedimiento y las posibles consecuencias de dicha medida.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.