En el sitio web Circus.pe usamos "Cookies" para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir utilizando nuestro sitio web confirmas que has recibido esta información. Alternativamente, puedes pulsar "Más información" si deseas conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de juegos hay disponibles en Circus.pe?

En este sitio web de juegos online encontrarás

  • Apuestas deportivas
  • Máquinas Tragamonedas
  • Ruleta
  • Ruleta en vivo
  • Black jack
  • VideoBingo
¿Tengo que registrarme para jugar en Circus.pe?

En este sitio web puedes probar todos los juegos jugando un demo que permite probar la calidad de los juegos. Este dura 10 minutos.

Cuando tienes cuenta en Circus.pe, puedes jugar en modo demo para practicar y mejorar o para divertirte un rato.

Una vez hayas creado una cuenta en Circus.pe, puedes jugar con dinero real. Todo lo que tienes que hacer es depositar dinero en tu cuenta a través de sistemas de pago como Astropay, y todos sus métodos de depósito seguro. Registrarse es muy sencillo. Solo necesitas hacer clic en el botón «crear tu cuenta» e introducir tus datos en el formulario de registro.

¿Cómo me registro en Circus.pe?

Para crear una cuenta en Circus.pe, haz clic en el botón “CREAR UNA CUENTA” que se encuentra en la página principal y otros sectores del sitio.

Esto te llevará a una página donde podrás crear una cuenta.

El registro consiste de un formulario de dos páginas que permite recolectar información de identificación, incluyendo tu nombre, fecha de nacimiento, país de nacimiento, número de identificación, código postal, dirección de correo, nombre de usuario y contraseña. También deberás aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad, así como declarar tener sobre 18 años y no tener prohibiciones de juego. Todos los campos son requeridos, a excepción del Código promocional.

Cuando hayas completado el proceso, CIRCUS verificará tu edad, dirección y que no te encuentres registrado en USES (Sistema de autoexclusión unificado), actualizado por la MGA. Una vez verificado, recibirás un correo que confirma el registro haciendo clic en el cuerpo del mensaje. Cuando haya sido confirmado el registro, la cuenta será considerada válida. Si la cuenta no está validada, no será posible realizar depósitos o retiros.

De misma forma, tampoco tendrás acceso a tu bonos.

¿Cómo cambio mis datos personales?

Una vez creada tu cuenta, puedes cambiar ciertos parámetros haciendo clic en “Mi Cuenta” y luego en “Identidad”. Para seguridad y coherencia interna, los siguientes detalles no podrán ser cambiados: título, nombre, apellido, fecha de nacimiento, país de nacimiento, número de identidad, provincia/país, nombre de usuario y contraseña. Sólo los siguientes parámetros podrán ser cambiados manualmente: dirección, ciudad y número de teléfono. Para cambiar la dirección de correo, será necesario contactar a soporte.

Para guardar los cambios, haz clic en “Guardar”.

¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta si he olvidado mis detalles de ingreso?

Si has perdido tus detalles de ingreso, por favor envía un correo a CIRCUS a la siguiente dirección [email protected]

Circus tomará todas las medidas necesarias para que los usuarios puedan recuperar su cuenta, tras verificar su identidad.

Quiero eliminar mi cuenta en Circus.pe. ¿Qué debo hacer?

Para eliminar tu cuenta, por favor contacta a Soporte al Cliente, haciendo clic en Soporte Técnico en el costado derecho del sitio.

¿Cuál es la diferencia entre jugar con DINERO REAL y DINERO DE BONO?

En el modo DINERO REAL juegas con el dinero que hayas depositado en tu cuenta de Circus.pe y puedes retirar tus ganancias.

En el modo DINERO DE BONO juegas con dinero virtual y no es posible retirar este saldo ni las ganancias que obtengas en este modo.

¿Cuáles son los requisitos técnicos mínimos para jugar en Circus?

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 o posterior, MacOSX o posterior, Apple iOS 6 o posterior, Android 4.4.2 o posterior.

Navegador: Internet Explorer 11 o posterior, Microsoft Edge, Google Chrome 69 o posterior, Mozilla Firefox 47 o posterior.

No puedo empezar a jugar o mi juego está detenido en la carga (Loading)

Si no puedes iniciar tu juego, o está detenido en loading/cargando, es posible que no tengas la última versión de Flash Player. Descarga la última version y actualiza Flash Player para solucionar el problema.

Para una experiencia de juego óptima, también recomendamos el uso de Google Chrome como navegador.

¿Qué pasa si me desconecto durante una sesión de juego?

Si tienes una desconexión durante una sesión, una notificación que dice “Continuar” aparecerá en la página. Haz clic en este botón para continuar el juego.

Mis créditos aún están “en juego”, ¿Cómo los puedo recuperar?

Si tu crédito está en juego quiere decir que el juego aún no termina, por tanto se encuentra aún en ejecución en tu cuenta.

Para obtener el juego y/o obtener el crédito de vuelta, generalmente sólo debes esperar un momento y tu crédito se actualizará o continuar el juego, lo que puede tomar entre unos segundos y 5 minutos.

Si la situación no se resuelve por sí misma, refresca la página presionando la tecla F5 o volviendo ingresar a tu cuenta.

Si aún no recibes tu crédito o el juego de vuelta después de 30 minutos, por favor contacta a Soporte haciendo clic en Soporte Técnico, en el costado derecho del sitio.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre mis sesiones de juego?

Si necesitas más información sobre tus sesiones de juego, por favor contacta a soporte al cliente ([email protected]).

¿Qué es un bono?

Un bono es una suma de dinero ofrecida a ti, agregada como crédito a tu cuenta para que puedas jugar y apostar más.

¿Cuáles son los distintos tipos de bonificaciones?

Existen 2 categorías de bono: bono de depósito y bono directo.

  • Bono de depósito
    Los bonos de depósito se agregan a tu cuenta de forma inmediata después de depositar. La cantidad obtenida corresponde a un porcentaje del total depositado.
    Por ejemplo, un bono de 100% está disponible y tú depositas S/50. Esto te permite recibir un bono de S/50 por sobre tu depósito. El monto total indicado corresponde al máximo de bono recibido, no al máximo que puedes depositar.

  • Bono directo
    Bonos directo son cantidades predefinidas que se agregan a tu crédito cuando cumples ciertas condiciones. Por ejemplo :

    • El bono amistad se ofrece cuando invitas amigos a participar en el sitio.
  • Freebets
    Un Freebet es un tipo de dinero de bono que sólo se puede usar en apuestas deportivas ofrecidas durante una promoción de deportes. Las ganancias obtenidas del Freebet es dinero de bono, sujeto a las mismas condiciones que los otros bonos.

¿Expiran los bonos?

Todos los bonos son válidos indefinidamente. Cuando obtienes uno, puedes usarlo cuando quieras. Solamente las Freebets tienen una duración de 7 días.

Sin embargo, a veces hay un tiempo límite de bono: durante una promoción de apuestas deportivas, pone atención y siempre apuesta en el tiempo indicado en la promoción.

He recibido un bono ¿Puedo retirar mis ganancias?

El dinero de bono no puede ser retirado directamente. Para convertir el dinero de bono en dinero real debes llegar al 100% de playthrough para el set de bonos que has recibido.

¿Qué es el playthrough?

La progresión (playthrough) es la cantidad de veces que debes de apostar el bono para convertirlo en dinero real.

En Circus.pe, el playthrough basíco es de 30. Por tanto obtendrás S/10 en bonificación cuando se hayan acumulado S/300 en apuestas.

¿Es el mismo playthrough en todos los juegos?

El playthrough varía dependiendo del tipo de juego y apuesta : 30x para apuestas con cuotas mayores a 1.60, 30x en Blackjack, Tragamonedas y Video Bingo 90x ruleta y ruleta en vivo.

¿Cuánto debo apostar para completar el playthrough ?

En la página de bonificación puedes encontrar el porcentaje de progresión del playthrough que llevas conseguido. Ten en consideración que el playthrough aplica solamente al bono original y no a las ganancias obtenidas del mismo.

¿Cómo puedo diferenciar si estoy jugando con dinero real o con dinero de bono ?

Apuestas serán primero realizadas con dinero real y luego con dinero de bono.

Y mis ganancias, ¿son en dinero real o dinero de bonificación?

Si tienes más de S/4 de dinero de bono, tus ganancias también se mostrarán en dinero de bono hasta que hayas llegado al 100% del playthrough.

¿Puedo usar mi dinero de bono para obtener otras promociones de bono?

En la mayoría de los casos, esto no es posible. Por ejemplo, no puedes usar un Freebet para obtener otro Freebet. Puedes ver las condiciones de cada una de nuestras ofertas en nuestra sección de Promociones.

Quiero retirar mi dinero real. ¿Qué pasa con mi dinero de bono?

Si no has llegado al 100% del playthrough al momento de solicitar el retiro, el dinero de bono será invalidado y perdido de forma definitiva. Siempre revisa tu balance antes de retirar para averiguar cuanto queda.

No deseo recibir bonos. ¿Qué hago?

Tú puedes rechazar bonos en tu cuenta por medio de quitar la selección de “Quiero recibir bonos” en “Mi dinero”>”Mi cuenta” >”Mi configuración”. Dejarás de recibir bonos y sólo jugarás con dinero real.

No dudes en revisar la página de Promociones, al igual que nuestros términos y condiciones de uso para una explicación más detallada. Si tienes más dudas, por favor contacta a nuestro equipo de soporte.

¿Cómo funcionan los bonos y cuáles son las restricciones?

En algunas circunstancias, como al momento del registro, con ciertos depósitos o para compensar tu lealtad, es posible recibir un bono gratis con una cantidad específica (en soles o un porcentaje). El bono gratis aparecerá en tu sección “Bonos”. Recomendamos leer la política de bonos con detención de forma de tomar ventaja de todos los beneficios.

¿Cuál es la sección “Código de bono” y cómo obtengo un código?

La sección “Código de bono” está ubicada en “Mi cuenta” > “Mis bonos”

Esto permite ingresar códigos de bono que has recibido durante una campaña promocional o publicitaria.

Durante estas campañas, obtendrás un código promocional que debes ingresar para redimir el bono y por tanto obtener el bono correspondiente.

Por favor toma nota de respetar mayúsculas y minúsculas al momento de ingresar el código.

¿Cómo hago un depósito en Circus.pe?

Inicia sesión en tu cuenta de Circus y haz clic en la opción 'Depositar'. En tu dispositivo móvil, simplemente toca el símbolo ‘Más’ que aparece junto a tu crédito.

Selecciona tu medio de pago y el importe que deseas depositar. Valida la transacción y ¡eso es todo!

Ofrecemos varios métodos de depósito:

  • tarjeta de crédito o débito a través de SafeCharge
  • tarjeta prepago AstroPay

Información importante

Puedes comprar tu tarjeta AstroPay con PagoEfectivo. Todo lo que debes hacer es adquirir tu tarjeta en línea a través de AstroPay.

  1. Visita el sitio AstroPay.com y haz clic en la opción ‘Comprar AstroPayCard’.
  2. Inicia sesión, o crea una cuenta si no estás registrado en AstroPay.
  3. Escoge la moneda y el importe de la tarjeta que deseas comprar.
  4. Selecciona tu método de pago, por ejemplo: PagoEfectivo, y haz clic en ‘Finalizar compra’.
  5. Verifica tu compra, confírmala y paga. ¡Eso es todo!

Ya puedes utilizar tu tarjeta AstroPay para depositar dinero en tu cuenta de Circus.

¿Deseas obtener más información sobre cómo hacer depósitos en Circus? Lee más acerca de nuestros diversos métodos de depósito.

Hice un depósito hace 10 minutos, pero el estado muestra que aún se encuentra “en progreso”.

Es posible que haya habido un error en la transacción o puede no haber sido aprobada.

Si la cantidad ha sido debitada de tu cuenta bancaria, por favor contacta a Soporte.

Por favor haznos saber si tu cuenta bancaria fue debitada, incluyendo fecha y hora de la transacción.

¿Hay límites de depósitos en la página Circus.pe?

Más allá del número de depósitos realizado, no hay un límite de depósitos preestablecido por Circus. Sin embargo, siempre es posible establecer un límite de dinero a depositar deseado.

El depósito mínimo por transacción es de S/10.

¿Está mi dinero seguro en Circus.pe?

Sí. Puedes retirar tu dinero usando los métodos disponibles en esta página. Circus.pe ofrece las máximas garantías como empresa de Malta, operando bajo el control de la Autoridad de Juego de Malta - Malta Gaming Authority (MGA).

¿Cómo puedo realizar retiros desde mi cuenta en Circus.pe?

Para realizar retiros desde tu cuenta en Circus.pe, haz click en “Mi dinero” y luego en la opción “Hacer un retiro”. Ahora puedes ver tu balance de juego, el que incluye tu dinero real más bonos, y el balance en dinero real, el que puede ser retirado en cualquier momento. Cuando las condiciones de cierta promoción se han cumplido, el bono será agregado al balance real y podrá ser retirado.

Las opciones disponibles de retiros son tarjeta VISA y AstroPay, únicamente después de haber realizado un depósito efectivo con ese mismo medio.

¿Por qué debo autenticar mi cuenta antes de poder procesar el retiro de mi dinero?

Por razones de seguridad, debemos asegurar tu cuenta por medio de verificar tu identidad.

¿Hay límites de retiros en la página Circus.pe?

En Circus.pe, puedes retirar desde S/10 hasta el máximo disponible en tu balance real.

¿Cuánto tiempo tardará mi retiro?

Una vez hayamos verificado tu identidad, los retiros tardarán usualmente ente 1 y 3 días hábiles en estar disponibles en tu cuenta bancaria, sin embargo en algunas ocasiones puede tardar más. Si no has recibido tu dinero después de 10 días hábiles por favor contacta nuestro servicio al cliente ([email protected]).

¿Qué requisitos debo cumplir para jugar en Circus.pe?

Para jugar en este sitio debes cumplir tres requisitos esenciales: debes tener más de 18 años de edad, no tener prohibición de jugar por la MGA y/o por la legislación de tu país de residencia. Si no cumples estos requisites, no podrás registrarte en Circus.pe.

Ya no cumplo los requisitos para jugar en Circus.pe.

Si se te ha PROHIBIDO JUGAR, o estás registrado en la USES (Sistema unificado de autoexclusión) de acuerdo a lo determinado por la MGA, ya no estarás autorizado para jugar en Circus.pe. Aunque tu cuenta no será eliminada, no podrás acceder a los juegos y no será posible realizar depósitos de dinero a tu cuenta, sin embargo podrás retirar la cantidad disponible en BALANCE REAL.

¿Es Circus.pe un sitio de juegos online legal?

El sitio web de juegos de online Circus.pe provee a sus usuarios todas las garantías de control administrativo. Por lo tanto, los usuarios pueden estar seguros de que sus juegos tienen todos los mecanismos de seguridad necesarios. Los usuarios al participar en Circus.pe pueden hacerlo con toda fe que los juegos fueron desarrollados usando la mejor tecnología disponible, lo que garantiza confidencialidad y privacidad, gracias a la seguridad del sistema de juegos.

¿Qué debo hacer si tengo adicción al juego?

El juego de apuestas debe ser divertido y principalmente visto como entretenimiento. Si tú piensas que puedes tener una adicción al juego, puedes solicitar una exclusión temporal o permanente usando "este formulario". Tu inclusion en el USES (Sistema de autoexclusión unificado) dispuesto por la Autoridad de Juego de Malta (Malta Gaming Authority – MGA) para este propósito. El mismo será permanente hasta que solicites ser retirado. Si tienes una adicción al juego, recomendamos buscar ayuda en cualquiera de las organizaciones detallas en nuestro sitio.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones

Our terms and conditions of use have been changed. You need to approve them to continue to play and bet.