En el sitio web Circus.pe usamos "Cookies" para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir utilizando nuestro sitio web confirmas que has recibido esta información. Alternativamente, puedes pulsar "Más información" si deseas conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Juego responsable

La mayoría de los jugadores ven el juego como una manera de divertirse y relajarse. Sin embargo, lamentablemente, algunos jugadores poco a poco pueden desarrollar una adicción al juego debido a problemas financieros, familiares o privados.

El juego se convierte en un problema cuando causa más dificultades que diversión en la vida del jugador, y por tanto, no se realiza dentro de las directrices del juego responsable.

CIRCUS.pe tiene entre sus prioridades que se respeten estas directrices de juego responsable, y por tanto, que los juegos ofrecidos a través de su sitio web y que pone a disposición de los usuarios, se desarrollen bajo los parámetros de “juego responsable” y de prevención de conductas adictivas al juego. El juego ofrecido debe ser para entretenimiento y diversión de los usuarios, y pierde este fin de ocio y diversión cuando se ha convertido en una adicción.

CIRCUS.pe pone a disposición de los usuarios los mecanismos para que puedan ser detectadas las conductas de juego compulsivo y las herramientas para su corrección, y asimismo facilita direcciones de entidades que pueden ayudar a quienes puedan padecer ludopatía o conductas adictivas al juego.

Para obtener más información, recomendamos contactar a las siguientes instituciones:

Asociación de Juego Responsable (ASJURES)
Av. Jose Pardo Nro. 231 Int. 701 (Alt. Cine Pacífico – 7mo Piso)

Asociación de Jugadores Peruanos en Rehabilitación (AJUPER)
Víctor Andrés Belaunde 160. San Isidro.
Teléfono: 460-6505

Para ponerse en contacto con la Autoridad de Juego de Malta:

Por correo electrónico a la dirección: [email protected]. También puedes enviar tu solicitud o queja a través del servicio de ayuda en línea de la Autoridad de Juego de Malta.

Por correo postal a: Autoridad de juego de Malta
Building SCM 02-03, Level 4,
SmartCity Malta,
Ricasoli, SCM1001
Malta

Por teléfono: +356 2546 9000

Para ponerse en contacto con GAMCARE:

Por correo electrónico a la dirección: [email protected]

Por teléfono: 027801 7000

Por correo postal a: GamCare,
1st Floor, CAN Mezzanine Old Street,
London N1 6AH (Reino Unido)

Si deseas bloquear tu ingreso a casinos, salas de juego automatizadas y sitios web de juegos en línea, puedes ponerte en contacto directamente con la Autoridad de Juego de Malta o presentar un formulario de solicitud de exclusión voluntaria únicamente para este sitio web.

Autoexclusión de este sitio web solamente.

Si deseas más información sobre el juego responsable, consulta las recomendaciones de la Mincetur, o lee nuestro Reglamento de Juego Responsable.

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.