En el sitio web Circus.pe usamos "Cookies" para asegurarnos de ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web.
Al seguir utilizando nuestro sitio web confirmas que has recibido esta información. Alternativamente, puedes pulsar "Más información" si deseas conocer más detalles sobre nuestra política de privacidad.
OK

Reglas del blackjack

La regla principal que deberás conocer para jugar al blackjack es la siguiente: para ganar cualquier mano, deberás aproximarte a 21 más que el crupier.

Existen dos tipos de blackjack:

Blackjack Estándar: al comenzar el juego se reparten 2 cartas para el jugador y 2 cartas para el crupier, quedando una de ellas boca abajo.

Blackjack Europeo: a diferencia del estándar, en esta modalidad de juego se repartirán igualmente 2 cartas, pero ambas boca arriba. En este caso, el crupier tan solo recibirá una carta boca arriba y no recibirá una segunda carta hasta la siguiente fase de juego.

Cómo jugar al blackjack

Se dispone de 6 barajas francesas (52 cartas por baraja), las cuales se barajan entre sí al finalizar cada una de las manos jugadas. Primero se deberá determinar la cantidad que se quiere apostar haciendo clic en las fichas. En cualquiera de las 2 modalidades de juego se repartirán 2 cartas para jugador y crupier. Tras esto, habrá que decidir:

  • Carta: se entregará una nueva carta.
  • Plantarse: no se entregan más cartas.
  • Doblar: doblar la apuesta y recibir una nueva carta.
  • Dividir: en el caso de recibir dos cartas iniciales del mismo valor, se pueden dividir en dos manos diferentes. En la segunda mano se colocará automáticamente una apuesta equivalente a la apuesta de la primera mano y ya se podrá pedir cartas como en una mano normal, excepto si las dos cartas iguales eran ases, y solamente se podrá pedir una carta más por mano. Si dos ases o dos cartas que tengan el valor de 10 son divididas y una de las manos consigue sumar 21, no es blackjack y sería solamente 21. No se puede dividir una mano que ya había sido dividida.

Límites de apuesta

Tanto los límites de apuesta máximo como mínimo quedan explicados en nuestras mesas de juego de blackjack.

Apuesta segura

Es una medida que permitirá protegerse al jugador, en caso de que el crupier haga blackjack. Esta medida se podrá llevar a cabo cuando el crupier saque como primera carta un as, de modo que el jugador puede comprar el seguro por la mitad de la apuesta inicial. En caso de haber realizado la compra de la apuesta segura y que el crupier no haya tenido blackjack, se perdería la apuesta segura.

Reglas de los crupieres

El crupier está obligado a solicitar carta hasta alcanzar como mínimo el valor de 17. En caso de alcanzar 17 o más puntos, el crupier se plantará automáticamente. Si por el contrario el crupier alcanza la cifra de 16, deberá solicitar otra carta.

¡Pon a prueba tu intuición y vence al crupier!

Mi dirección de correo electrónico
Introduce una dirección de correo electrónico válida
¿No puedes recordar la cuenta de correo electrónico vinculada a tu cuenta? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente.
Términos y condiciones de uso

Nuestros términos y condiciones de uso han sido actualizados. Necesitas aceptarlos para continuar jugando y apostando.